Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

15 de abril de 2015

Casi una tragedia en la calle Casimiro Biguá

Una camioneta fuera de control y marcha atrás descendió a toda velocidad la calle en pendiente. En su trayecto impactó contra otra camioneta estacionada y terminó al lado de una casa. De milagro no atropelló a nadie ni chocó con otros autos. Nadie salió herido

Cinematográfica escena protagonizó una camioneta en su alocada carrera marcha atrás por una de las calles de mayor pendiente en toda la localidad de El Calafate.

El vehículo que protagonizó el accidente (una Ford)  estaba conducido por una mujer, con las cual viajaban sus dos pequeños hijos. Testimonios que aportaron testigos a Ahora Calafate TV indicaron que en la parte alta de Casimiro Biguá, la camioneta se paró y luego comenzó a caer cuesta abajo y marcha atrás.

Lejos de frenar el vehículo parecía acelerar y zizgagueba. Casi 100 metros cuesta abajo chocó muy fuertemente con una camioneta VW Amarok, que estaba estacionada, y que sufrió grandes destrozos. La pick up impactada pertenece a un matrimonio oriundo de Santa Fe que estaba de paso en El Calafate, visitando a unos amigos.

Lejos de detenerse la camioneta Ford siguió su descontrolado recorrido y terminó más de 100 metros más abajo, subido a una vereda, entre un poste y el frente de una casa, casi en la esquina con la Calle 14.

Visiblemente nervioso, Mariano, un conductor que iba subiendo con su vehículo, contó a Ahora Calafate que tuvo que subirse a la vereda para evitar el choque contra la camioneta que venía a gran velocidad y marcha atrás.

Frente al lugar donde se produjo el choque entre las dos camionetas, hay un instituto de inglés al que acuden muchos chicos y jóvenes que en ese momento también estaban saliendo. De milagro nadie resultó atropellado.

Al cierre de este informe, la policía se encontraba realizando pericias en el lugar.

 

COMPARTIR: