Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de agosto de 2017

El Calafate perdió en cuartos y quedó eliminado del Futsal Patagónico

El equipo calafateño no jugo bien y lo pago caro con Ushuaia que le ganó 5 a 4 sobre el final del encuentro. De esta forma los chicos de la Villa Turística quedaron marginados del torneo donde en semifinales también están Las Heras, Bariloche y Río Grande Mayores

En el segundo match del Gimnasio Muriel de Río Grande, de cuartos de final del Torneo de Selecciones Mayores de Liga 2017, El Calafate jugó con Ushuaia para saber quién seguía adelante y quien quedaba afuera.

Así arrancó el primer tiempo y a los 2 minutos El Calafate consiguió abrir el marcador por medio de Miguel Cárcamo con un remate desde afuera del área, que en el camino de desvió en el arquero y puso el 1 a 0.

Pero en un partido parejo en esos primeros minutos, a los 4:40 empató Ushuaia y promediando la etapa el match seguía parejo donde los arqueros se convertían en figura por sus intervenciones. En ese transcurso Loly Bravo tuvo dos remates donde uno reventó el palo y el otro se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

A los 13 El Calafate logra poner el 2 a 1, aunque la iniciativa la tenía Ushuaia que tenía y manejaba el balón y con El Calafate dándole espacios, a los 17 llegó nuevamente la igualdad para los del fin del mundo.

Para colmo a los 17:25, en la mitad de cancha Lucas Alvarez entra muy fuerte abajo y el árbitro directamente le muestra la roja dejando con un jugador menos hasta los 18 minutos cuando Ushuaia consigue el 3 a 2 y pasar arriba en el marcador e irse al descanso con esa mínima diferencia y siendo más que El Calafate.

En el segundo tiempo, el conjunto calafateño no cambio mucho su andar en el rectángulo de juego, y a los 9:50 jugada por la izquierda del ataque, centro atrás de Julio Peñaranda y Loly Bravo saco un remate fuerte y arriba para colocar la igualdad, y en la jugada siguiente, nuevamente Bravo por la izquierda desde un ángulo bastante cerrado, sacó un latigazo y El Calafate paso arriba, a pesar de no jugar bien.

De ahí al final, Ushuaia siguió buscando y primero lo empató y restando poco para el final, lo dio vuelta el marcador nuevamente para colocar el 5 a 4 definitivo y con ello su pase a la segunda semifinal que se juega este sábado desde las 19.

Para El Calafate fue la despedida con un triunfo y dos derrotas en el balance de este torneo. 

En las otras semifinales, Bariloche superó a Río Grande Sub. 21 por 5 a 4, Las Heras 4 a 2 a Punta Arenas y Río Grande 7 a 3 a Bahía Blanca.

 

 

COMPARTIR: