Viernes 29 de Marzo de 2024

27 de agosto de 2017

AMPLIAMOS. Apareció la mujer que era buscada por la policía

Será analizada por profesionales. Dijo que en las ultimas 24 horas se ausentó y volvió a la localidad por sus propios medios. Tiene que declarar en un caso de abuso por el que esta detenido su esposo.

 

La policía local confirmó a ahoracalafate.com.ar que la mujer que era buscada desde la madrugada del domingo volvió a su lugar de alojamiento durante la tarde del mismo día y en perfectas condiciones fisicas.

Aparentemente se había ausentado de la localidad y vuelto por sus propios medios.

Fuentes policiales indicaron que la mujer podría ser sometida a entrevista con profesionales de la salud para saber sobre su estado psicológico.

Como informó ahoracalafate.com.ar la mujer tiene que declarar ante la justicia local en una causa de abuso de una joven, por la cual se encuentra detenido su actual esposo.


 

11:00 HS.

Buscan a esta mujer

​Se llama María de los Ángeles. Amistades y familia no saben nada de ella desde el sábado. Esta semana tiene que declarar en una seria causa penal por la que fue detenido su esposo.

Una mujer de unos 44 años de edad está siendo buscada por la policía, luego que desde el sábado a la tarde no se supo nada más de ella.

Se llama María de los Ángeles Bobbio y su testimonio es de interés para la policía y la justicia local porque está citada a declarar en el juzgado de instrucción penal como testigo de un caso de abuso sexual de una joven perteneciente a su familia.

De 1.70, robusta, unos 44 años vistiendo un vestido color gris con negro y una campera negra, la mujer se moviliza de a pie.

La semana que pasó, su esposo (en segunda nupcias) fue detenido por orden de la justicia local luego de ser denunciado por el abuso de una joven de su entorno familiar.

El matrimonio se enteró de la denuncia al volver de un viaje al exterior, momento en que se produjo la detención.

Por cuestiones familiares, la mujer no volvió a habitar la vivienda familiar, sino que quedó alojada en una hostería de nuestra ciudad.

El sábado, Bobbio visitó a su esposo que permanece detenido en una de las comisarías de la ciudad.

Fuentes consultadas por ahoracalafate.com.ar, dicen que se la notó nerviosa.

Para el comienzo de esta semana la mujer tiene que declarar ante el juez Carlos Narvarte y la fiscal Natalia Mercado, una situación sumamente estresante ya que su testimonio puede resultar clave para el caso de abuso de la joven.

Este domingo a la mañana, autoridades policiales confirmaron a ahoracalafate.com.ar que la mujer está siendo buscada porque conocidos y familiares avisaron que desde el sábado a la tarde no saben nada de ella.

La justicia debe tener su testimonio, pero sobre todo es buscada ante la hipótesis que la mujer pueda estar sintiendo la presión de declarar en un delicado caso judicial que involucra a su familia más cercana. Las dudas sobre su estado psicológico y físico es lo que preocupa a las autoridades.

 

COMPARTIR: