Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de agosto de 2017

Tres heridos en choque frontal

Ocurrió esta mañana en el barrio Linda Vista. Dos mujeres y un niño debieron ser trasladados al Hospital. Una de las conductoras está internada con una grave lesión.

La mañana comenzó accidentada este martes en el barrio Linda Vista. Una fuerte colisión se registró en la Av. Monseñor Fagnano, cerca de la planta reguladora de gas, dejó como saldo un niño y dos mujeres heridas, una de ellas con lesiones graves.

El siniestro vial ocurrido cerca de las 8 de la mañana fue protagonizado por dos autos: un Ford Fiesta conducido por una mujer de 47 años, y un Volkswagen Gol manejado por una mujer de alrededor de 75 años, que iba acompañada por un niño de 10 años.

Los autos chocaron de frente. El fuerte impacto causó lesiones de diversa consideración a los ocupantes, que fueron trasladados al Hospital SAMIC.

Tanto la conductora del Ford como el chico recibieron diversos golpes y fueron sometidos a estudios de imágenes permaneciendo en la guardia del nosocomio, en observación. A la mujer le habrían detectado una fractura, pero sin gravedad.Ambos fueron dados de alta.

En el caso de la mujer mayor sufrió lesiones graves, principalmente una laceración hepática, permaneciendo hospitalizada en terapia

La policía realizó pericias en el lugar de la colisión y los autos siniestrados quedaron secuestrados por orden judicial.

COMPARTIR: