Viernes 19 de Abril de 2024

30 de agosto de 2017

Tareas de poda en la Ruta hacia el Parque Nacional

Personal de Vialidad y del Consejo Agrario de El Calafate comenzaron a trabajar a la vera de la ruta 11 en dirección al oeste. Las tareas continuarán la semana próxima. Atención al transitar. (Fotos: Delegación CAP)

Ayer martes, trabajadores de la Delegación El Calafate del Consejo Agrario (CAP) y del distrito local de Vialidad Provincial iniciaron un trabajo conjunto en la ruta provincial Nº11, en dirección al acceso al PN Los Glaciares.

Se trata de tareas de poda en la arboleda que está a ambos lados de la cinta asfáltica, más precisamente en la recta previa a la bifurcación de caminos, en el cerro Buenos Aires.  

La intención es despejar las banquinas del follaje de los sauces que crecen a la vera de la ruta, de manera de garantizar la distancia reglamentaria exigida por la normativa vial.

Desde la delegación del CAP explicaron a Ahora Calafate que las tareas se reanudarían la semana próxima (dependiendo de las condiciones climáticas) y se extenderán a lo largo de esa recta. Por lo cual se solicitará procaución al transitar a los vehículos particulares y transportes turísticos que circulen en la zona.

COMPARTIR: