Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de septiembre de 2017

2° Torneo Patagónico de Gimnasia de Trampolín “Los Glaciares”

Este fin de semana se llevó a cabo este torneo en El Calafate por segundo año consecutivo con la presencia de gimnastas de Buenos Aires y Chubut que viajaron para la ocasión y visitaron en este viaje el Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares.

Este sábado en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov se llevó a cabo el 2° Torneo Patagónico de Gimnasia de Trampolín  “Los Glaciares”, organizado por la Escuela de Gimnasia Acrobática Calafate y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

El torneo comenzó en la mañana para después hacer en horas del mediodía llevar adelante el acto inaugural donde participó la Presidente del Consejo Deliberante, la concejal Ana María Ianni que dio la bienvenida a las delegaciones.

Desde la organización agradecieron el apoyo de la Municipalidad de El Calafate para la Escuela de Gimnasia Acrobática. Está escuela de esta disciplina ya llevan más de ocho años practicando este deporte en nuestra localidad con la profesora Natalia Rueda, que expresó, “estamos muy contentos y que todos nuestros alumnos reciban lo que es la gimnasia acrobática, algo impensados hace un par de años, pero vamos creciendo año a año con el cariño y apoyo que nos dan las familias en la escuela”.

Del torneo están participando más de 100 deportistas del Gimnasio Acuarel de Carmen de Patagones de la provincia de Buenos Aires), del Akrobatos Club de la ciudad de Trelew de la provincia de Chubut, y las gimnastas locales que estuvieron inscriptas en el mismo.

A su vez, ayer viernes, la escuela llevo a conocer a los visitantes, el Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares.

Informe: AHORA CALAFATE – Prensa Municipal El Calafate

Fotos: Prensa Municipal El Calafate.

 

COMPARTIR: