Martes 16 de Abril de 2024

10 de septiembre de 2017

Seminario de Actualización de Servicios Turísticos abierto a la comunidad

Es organizado por la Secretaria de Turismo y busca difundir los nuevos productos y servicios turísticos de El Calafate y El Chaltén entre quienes tienen relación con los visitantes. Será el próximo jueves. Libre y gratuito.

Este próximo jueves 14 se realizará, el primer Seminario de Actualización de servicios turísticos de El Calafate y El Chaltén destinado a todo el sector turístico de esta ciudad.

Más de diez prestadores de servicios turísticos de El Chaltén, y similar cantidad de prestadores de El Calafate darán a conocer sus nuevos productos de cara a la próxima temporada.

Al dar la novedad en FM Dimensión el secretario de turismo de El Calafate Alexis Simunovic, dijo que se ha detectado que hay muchos operadores en nuestra localidad que no conocen o no tienen suficiente información sobre nuevas excursiones que se ofrecen.

comentó que este seminario apuesta a dar a conocer la gran cantidad de oferta en productos turísticos que cuentan ambas ciudades y de esta forma quienes trabajan directa o indirectamente en el sector turístico, estén informados de las novedades para poder brindar mejor información y ofrecer más actividades a los turistas que nos visitan.

El formato será similar al que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, dónde cada prestador dará a conocer durante 10 minutos las características y programas actualizados de sus actividades.

La cita será el próximo jueves 14 a partir de las 10hs de la mañana, en la Secretaría de Turismo de El Calafate, con entrada libre y gratuita.  Simunivoc dijo que la capacitación estará dirigida a todos los que trabajan directa o indirectamente del turismo: agencias de viajes, remiseros, recepcionistas, prestadores de servicios, transportistas, etc.

Por su parte, María Pía García Ventureyra, secretaria de turismo de El Chaltén, dijo que se darán a conocer en su mayoría productos nuevos o no tan conocidos, “la idea es brindar la información y herramientas para que todos puedan recomendar y ofrecer a cada pasajero que llegue, la posibilidad de realizar más excursiones y por ende quedarse más tiempo en ambas ciudades disfrutando de sus atractivos", sostuvo.

"En el caso de El Chaltén, snorkeling, kayaking, paseos en mountain bike, rafting, nuevos refugios, navegaciones, novedades en excursiones de trekking sobre el glaciar, así como las ya más conocidas salidas a los diferentes senderos de trekking dentro del Parque Nacional, expediciones y más, serán las que mostraremos en esta oportunidad a la comunidad de El Calafate. "

COMPARTIR: