Viernes 19 de Abril de 2024

11 de septiembre de 2017

El Futsal de las inferiores tiene sus campeones

Este fin de semana en Sub. 13 y Sub. 15, Juveniles “A” se consagró ganador, mientras que en la categoría Sub 17 Moyejas es el vencedor de la división. Estos dos equipos también clasificaron a sus respectivos Patagónicos junto a los que terminaron como subcampeones y representarán a El Calafate.

El futsal de El Calafate sigue con su programación 2017, y este fin de semana hubo fechas para culminar con los torneos de las categorías sub. 13, sub. 15 y sub. 17, donde se consagraron los nuevos campeones de este año.

El fin de semana comenzó el viernes cuando se jugó la última fecha del sub. 13, aunque ya estaba definido, Juveniles “A” es el CAMPEÓN y en esta última fecha empató 4 a 4 con Deportivo Esperanza “B”.

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA

Ese mismo día se jugó la primera semifinal del Sub. 15, donde Deportivo Esperanza le ganó a Juveniles “B” 4 a 1. Y el sábado después del mediodía se disputó la otra semifinal, donde Juveniles “A” igualó 2 a 2 con Argentinos del Sur, y por penales ganó Juveniles 6 a 5 para acceder a la final del otro día.

El domingo se disputó el encuentro por tercer puesto, donde Argentinos del Sur venció a Juveniles “B” por 6 a 4. A continuación se disputó la final, donde Esperanza parecía que se llevaba el título, pero tuvo una gran reacción Juveniles “A” que perdía 3 a 1 y lo dio vuelta faltando segundos y ganando 4 a 3 para ser el nuevo CAMPEÓN.

RESULTADOS SEMIFINALES, 3ER y 4TO PUESTO Y FINAL

Finalmente en la Sub. 17, entre el viernes y el domingo a la noche, se jugaron cinco fechas con diez partidos en total, y en la fecha del domingo al mediodía, Moyejas sentenció el título al ganar a Tres Lagos por 6 a 3 y ser nuevamente CAMPEÓN de esta categoría.

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Finalizado esto, se hizo la premiación de estas tres divisionales y como ya informó el departamento de Futsal y ahora el 1° y 2° de la Sub 17, deberán jugar este mes un Torneo Patagónico en Río Turbio. Mientras que en la Sub. 15, Juveniles “A” y Deportivo Esperanza en noviembre tendrán que jugar un Torneo Patagónico en Ushuaia.

ALBUM DE FOTOS

 

 

COMPARTIR: