Lunes 19 de Octubre de 2020

  • 9.6º
  • Parcialmente soleado

13 de septiembre de 2017

Se definió el Campeonato 2017 – 2018 del automovilismo calafateño

La semana pasada la comisión directiva informó que se armó el torneo tuerca local. Tendrá siete fechas con una doble en la “Fiesta Nacional del Lago”. Las categorías siguen siendo las mismas y ya comenzaron a prepararse para la primera fecha del 14 y 15 de octubre.

La semana pasada en instalaciones del edificio Municipal, la comisión directiva se reunió para establecer el cronograma del Campeonato 2017-2018.

El mismo será de siete fechas comenzando en octubre y culminando la última jornada en abril, teniendo una doble fecha, como en los últimos años, en la cuarta y quinta jornada que será dentro del marco de la “Fiesta Nacional del Lago” a día a confirmar en febrero de 2018. La última fecha será el 14 y 15 de abril del año próximo en el Autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate.

El cronograma del campeonato quedó de la siguiente manera:

PRIMER FECHA: 14 y 15 DE OCTUBRE.

SEGUNDA FECHA: 11 y 12 DE NOVIEMBRE.

TERCER FECHA: 9 y 10 DE DICIEMBRE

CUARTA Y QUINTA FECHA: FECHA DOBLE FIESTA DEL LAGO, días a confirmar.

SEXTA FECHA: 10 Y 11 DE MARZO

SÉTIMA FECHA: 14 Y 15 DE ABRIL

A su vez se informó a todos los pilotos que en los próximos días se dará a conocer las fechas en que se realizarán las pruebas libres. Y cualquier información comunicarse con el facebook del Automóvil Club Lago Argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios