Viernes 19 de Abril de 2024

15 de septiembre de 2017

Futsal Femenino: sigue mandando Ciclón que fue subcampeón en Río Gallegos

Se jugó sexta fecha del campeonato de mujeres donde Ciclón sigue en la senda del triunfo seguido por Las Chinas. Ciclón también hace unos días fue subcampeón en Río Gallegos en un torneo de Futbol de Salón. Todos los Resultados y el Programa del fin de semana del futsal local.

El domingo pasado en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se llevó a cabo la sexta fecha del Futsal Femenino donde Ciclón sigue invicto en este torneo y venció a Unión Femenina quedándose en lo más alto del certamen e invictas.

Por su parte Las Chinas ganaron su encuentro por no presentación de Andinas que no juegan más el torneo y se les dará por ganado los partidos a sus rivales por 1 a 0.

También ganaron en un match parejo el Club lago Argentino ante La Banda y Quilmes venció a Deportivo Norte. En la fecha hubo una igualdad sin goles entre Castañares y Juventud Unida.

RESULTADOS

El Ciclón subcampeón del Torneo Provincial “Tercera Generación”

Hace unos días atrás, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, llevó adelante un torneo de Futsal Provincial Femenino denominado “Tercera Generación” donde participaron equipos locales, de Río Turbio, Puerto San Julián, 28 de Noviembre y Ciclón de El Calafate.

Hubo dos categorías, una libre con 15 equipos divididos en zonas y un torneo Sub. 14 con cinco conjuntos.

Las chicas de El Calafate tuvieron un gran torneo, donde lograron llegar a la final del campeonato donde perdieron la final por penales con Don Bosco de 28 de Noviembre. El Gimnasio 17 de Octubre salió tercero y Tigres cuarto.

Programación del fin de semana

Este fin de semana se jugará una nueva fecha de futsal. Será la Primera A y la Primera B la que jueguen sus respectivas fechas, donde también habrá partidos amistosos en categorías sub. 13, sub. 14 y sub. 15 con equipos de Ushuaia que estarán visitando El Calafate.

A continuación les brindamos todos los partidos y horarios del fin de semana

 

 

COMPARTIR: