Jueves 25 de Abril de 2024

17 de septiembre de 2017

“Romeo y Julieta...”, la mayor puesta en escena de Libélula Sur

Más de 40 actores y actrices de todos los grupos que integran la compañía teatral calafateña interpretan esta divertida adaptación del clásico de Shakespeare. También participa el Coral Calafate.

“Romeo y Julieta, un amor con piruetas”, una muy divertida adaptación de Sergio Martínez del clásico de William Shakespeare, que fue excelentemente lograda por “Libélula Sur”

Se trata de la mayor puesta en escena que realizó la compañía calafateña de teatro en sus once años de vida. Con más de 40 actrices y actores de todas las edades y grupos: Libelulines, Lubelulados, Libelulitas, Libeluscentes, y el elenco principal.

Como en el clásico literario, la obra cuenta la profunda enemistad entre dos tradicionales familias de Verona, los Capuletos y los Montescos. Y el amor que nace en dos jovenes de esas familias, superando al odio ancestral.

Pero durante la historia se viven situaciones risueñas y desopilantes, muy bien interpretadas por todos los vecinos actores. Todo coronado por una gran escenografía e iluminación, además de un trabajado vestuario de todos los personajes.

La obra está orientada al público infantil, pero los adultos se divierten por igual, y ante cada fin de escena aprueban con un aplauso la participación de los chicos, jovenes y adultos que integran el elenco.

También por primera vez se cuenta con la participación del Grupo Coral Calafate, que interpreta en vivo canciones actuales con letras adaptadas.

Gran cantidad de público asistió a las tres funciones que hubo hasta ahora (una el viernes y dos el sábado). Las últimas dos funciones serán este domingo, a las 16 hs y a las 19 hs, en el Centro Cultural Municipal.

COMPARTIR: