Jueves 18 de Abril de 2024

17 de septiembre de 2017

Torneo Provincial de Policías en El Calafate

Todos los años se lleva a cabo este campeonato en la provincia de Santa Cruz donde participan en tres deportes policías de las distintas ciudades, mujeres y hombres. Este fin de semana se desarrolló en la Villa Turística. Fueron reconocidos dos policias retirados de El Calafate.

Este fin de semana en El Calafate se disputó el Torneo Olimpiada Interprovincial de la Policía de Santa Cruz, donde se juega en Futbol de Salón, Atletismo y Padel.

El mismo está organizado por la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes Policía de la Provincia de Santa Cruz (AMSA) y el sábado por la mañana se realizó el acto inaugural en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

En ese mismo gimnasio y en el Gimnasio de la Escuela Industrial N° 9 de la Villa Turística, se desarrolló uno de los deportes.

El Sargento retirado Miranda le explicó a AHORA CALAFATE, “todo el fin de semana estamos organizando este torneo Interprovincial y Olimpiadas que las realizamos una vez por año en distintas sedes de la provincia. Jugamos en Fútbol de Salón en los dos gimnasios en Categoría Mujeres, Hombres Libres, Senior y Veteranos con distinta cantidad de equipos en cada una. También una prueba atlética de Mujeres y Hombres y también en padel, que eso se desarrolló en la Cancha Socios Fundadores del Club Social y Deportivo Lago Argentino y queremos agradecer por todo esto a El Calafate.”

El sábado a la mañana fue la inauguración del torneo que se desarrolló todo el fin de semana y que tuvo reconocimiento a los Policías locales Moraga y Enrique Barragán, También en la premiación hay trofeos por deporte y categoría, y una Copa Challenguer que el año pasado ganó Río Gallegos.

COMPARTIR: