Lunes 30 de Marzo de 2026

19 de septiembre de 2017

Tres Lagos y La Banda mandan en el Futsal de la Primera B

El fin de semana se jugó una nueva fecha donde el equipo de Tres Lagos manda en la zona A con puntaje ideal, La Banda a pesar de igualar es el líder de la zona B.

Este domingo la Primera “B” del futsal de El Calafate jugó la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

En la zona A, Tres Lagos es el único de este torneo con puntaje perfecto porque volvió a ganar. En esta fecha superó sin problemas a Rosario Central. Los que no le pierden pisada, clasifican los dos primeros a las semifinales, son también Stella Maris y Cañadón que ganaron sus respectivos encuentros. Por último, Napoli “B” que no jugó bien, pudo ganar por la mínima diferencia a Destacados.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Por su parte en la Zona B, La Banda igualó con Parques Nacionales y sigue mandando solo en lo más alto. El que aprovecho esto fue Juveniles que en un partido muy parejo, faltando poco para terminar le ganó a Mercado Argentino. También ganó el Lago Argentino y empataron Don Orione con Los Pibes de la Chacra.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Perez Costa hace cuarentena después de su vuelta de Chile

El deportista de El Calafate tomó la decisión de hacerla después que la Argentina incluyó a Chile y Brasil este lunes como país de riesgo en la lista. El ciclista calafateño participó el domingo en una carrera en Puerto Varas. RESPONSABILIDAD CIUDADANA.

Rodrigo Delgadillo ganó el último torneo antes de parar el tenis de mesa

En el circuito de Tenis de Mesa para Todos en la última fecha de este fin de semana, el jugador calafateño fue el ganador de la categoría primera y ahora la actividad entro en receso.

Facundo Perez Costa segundo en el Giro del Lago

Este sábado en Puerto Varas Chile, se realizó esta competencia de ruta con más de 1300 corredores que participaron. El ciclista de El Calafate tuvo una con inconvenientes pero culminó una gran carrera subiéndose a otro nuevo podio.