Viernes 19 de Abril de 2024

20 de septiembre de 2017

Gallo – Moya ganaron la 1° Travesia “Del Estrecho a Los Glaciares”

Esta dupla Argentina fue la vencedora de esta primera edición con un Renault 18. Segundo fue la dupla Miguel Nieva con Silvia Rodrigo con un Honda Maita MXS 91 y tercero Luís Ayerbe con Ricardo Rappetti con un Honda Prelude, todos ellos de Argentina.

Este lunes por la noche en un hotel de El Calafate, se llevó a cabo la premiación de la 1° Travesia “Del Estrecho a Los Glaciares”, donde se dieron los trofeos y se cerró esta primera edición donde 44 autos formaron parte, largando el sábado pasado desde Punta Arenas y llegando al Portal de Entrada del parque Nacional Los Glaciares el lunes después del mediodía.

En total hubo tres etapas que se efectuaron en esos tres días para recorrer más de 500 kilómetros y unir el Estrecho de Magallanes en Chile, con Los Glaciares en Argentina.

PREMIACIÓN

Esto fue posible al trabajo en conjunto de los organizadores del Rally del Estrecho en Chile, con sus pares la Asociaición Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate. También a distintos entes públicos de los dos países, comercios y empresas y por supuesto a los corredores, que fueron los verdaderos protagonistas de esta historia.

Ojala sea la primera de varias ediciones más de este Rally, que haya quedado para quedarse.

A continuación les brindamos los resultados finales de la competencia.

COMPARTIR: