Jueves 25 de Abril de 2024

22 de septiembre de 2017

Moyejas debutó ganando en el Patagónico Sub. 17

Este jueves le toco debutar al campeón de El Calafate en este Torneo Patagónico en Río Turbio y ganó los dos partidos que jugó en el día. También ganó su segundo juego Deportivo Esperanza. Se realizó la inauguración y este viernes terminan los partidos de zona.

El futsal de la Patagonia está viviendo este fin de semana, el Torneo Patagónico de Futsal AFA Sub. 17, donde el campeón y subcampeón de El Calafate están participando del mismo.

Este viernes por la mañana debutó el Campeón Moyejas y ganó 10 a 4 ante el local Centro Salteño de Río Turbio con 3 goles de Ayrton Cardozo, 2 de Cantero y 2 de Fernández, y completaron los diez, Solís, Godoy y Barreto.

Por la tarde después de la Inauguración disputó el segundo match del día, donde en un “partido duro” dijo el técnico Jacinto Garcia desde la Cuenca a AHORA CALAFATE, vencieron 3 a 2 a Deportivo Cuyul de Puerto Natales con tantos de Álvarez, Fernández y Cantero. Con estos dos resultados clasificó a los cuartos de final definiendo este viernes en que posición, si primero o segundo.

También el jueves, Deportivo Esperanza jugó su segundo encuentro, donde CAEF de Ushuaia y en un muy lindo match, ganó Esperanza 6 a 5 con goles de Farfan, 2 de Jaime y 2 de Debastiani. También Esperanza clasificó a Cuartos de Final donde en esta jornada sabra quien es su rival.

Ayer por la tarde se realizó el acto mediante el cual quedó inaugurado este encuentro, que reúne a los mejores equipos de la región

El torneo ha sido denominado Francisco “Pilón” Alesanco, en honor a un referente del deporte en la Cuenca Carbonífera. Familiares y amigos del homenajeado estuvieron presentes en la ceremonia y recibieron un reconocimiento de manos del intendente Atanacio Pérez Osuna.

En el campeonato hay equipos de Santa Cruz, Río Negro, Tierra del Fuego e invitado de Chile.

Por su parte los equipos de El Calafate están representados con Moyejas que está conformando el grupo A junto a Centro Salteño de Río Turbio, Deportivo Cuyul de Puerto Natales y Ferro de la Dorotea de Río Turbio.

Por su parte Deportivo Esperanza está en la zona B junto a Chicago de Bariloche, Club Atlético Educación Fueguina (CAEF) de Ushuaia y el Club Talleres de Río Turbio.

 

 

 

 

COMPARTIR: