Sábado 20 de Abril de 2024

24 de septiembre de 2017

Grupo Play desde El glaciar Perito Moreno

Luego de presentarse en la fiesta del Estudiante, el grupo visitó el Parque Nacional Los Glaciares.

Luego de su show en la fiesta del Día del Estudiante de El Calafate, el Grupo Play hizo la visita obligada al Glaciar Perito Moreno.

Romina y Fabián se presentaron en la noche del jueves 21 de septiembre en el SUM municipal para animar la fiesta local de los estudiantes y de la primavera.

El dúo, junto a su banda, subió al escenario luego de la elección de las reinas.

Horas después viajaron hasta el Parque Nacional Los Glaciares, donde conocieron el Glaciar Perito Moreno.
Al hablar con ahoracalafate.com.ar, comentaron que luego de su paso por esta parte del sur patagónico, vuelven a Buenos Aires para continuar con sus presentaciones y la grabación de un nuevo disco.

“Estamos grabando lo nuevo, con nuevos videos clips. Estamos cambiando un poco de lo clásico que es grupo Play pero con la misma esencia”, comentó Fabián.

También adelantó que una de las canciones que se incluirá en el nuevo material es “Gritar que te Amo” junto a Damián Tártaro.

“El nuevo disco tiene nuevos sonidos, cambiamos un poquito la base  y nos tiramos a hacer un poquito de reggaeton para ver qué onda”, agregó.

Romina también confirmó que el cambio no será en las letras. “Le seguimos cantando al amor”, dijo.
La visita al glaciar quedó registrada en las redes sociales del grupo.  En grupoplayoficial de Instagram los jóvenes artistas dejaron su imagen tomada en las pasarelas del glaciar.

COMPARTIR: