Jueves 18 de Abril de 2024

24 de septiembre de 2017

Moyejas CAMPEÓN del Patagónico de Futsal Sub. 17 de AFA

Lo consiguió este domingo al ganar la semifinal ante Deportivo Cuyul de Puerto Natales y en la final dar vuelta el partido ante Independiente de Bariloche por 7 a 5. Deportivo Esperanza fue el otro equipo que representó a nuestra ciudad.

Finalmente Moyejas gritó CAMPEÓN en Río Turbio, en el torneo patagónico de futsal Sub 17 de AFA, denominado Francisco “Pilón” Alesanco.

El equipo calafateño este domingo a la tarde jugó la semifinal con Deportivo Cuyul de Puerto Natales por 9 a 7 con 4 goles de Ayrton Cardozo, 2 de Santiago Lezner, 1 de Álvarez, 1 de Cantero y 1 de Godoy.

En la otra semifinal Independiente de Bariloche superó a Unión Santacruceña de Río Gallegos y llegó a la final para disputarla por la noche con El Calafate.

Y en una final difícil, Moyejas lo dio vuelta y finalmente lo ganó 7 a 5 para gritar dale campeón, dale campeón, en el Gimnasio Municipal de Río Turbio y así traerse el torneo Patagonico de AFA a la Villa Turística.

Hubo equipos de Santa Cruz, Río Negro, Tierra del Fuego e invitado de Chile en este campeonato que el futsal de El Calafate se alzó con el primer puesto.

También Deportivo Esperanza estuvo representando a nuestra ciudad, y en cuartos de final Moyejas le ganó dejándolo fuera del torneo teniendo que quedarse uno de ellos en el camino.

Terminado el torneo se realizó la entrega de premios y pegaban la vuelta los calafateños, esperando sus familias para hacer una caravana en el ingreso a la ciudad, saludando a los nuevos campeones de la Patagonia en su regreso.

Foto: Natalia Inostroza

COMPARTIR: