Viernes 29 de Marzo de 2024

27 de septiembre de 2017

Juegos Evita: El Calafate ganó la Final Provincial de Beach Voley

Nuevamente la Villa Turística tendrá a dos duplas jugando la Final Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata. La final de Santa Cruz se jugó en una cancha calafateña, donde en rama femenina se presentaron cuatro parejas y en rama masculina tres duplas.

Por cuarto año consecutivo, El Calafate fue sede de la Final provincial de los Juegos Evita en la disciplina Voleibol de Playa.

En esta oportunidad la Secretaria de Deportes Municipal junto a la Asociaición Municipal de Voley El Calafate (A.MU.VO.CA.), armaron una cancha de este deporte, en el mismo predio del Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, donde había dos canchas de bochas y que después de las Olimpiadas de Viviendas Nacional, nadie les dio uso, ahora es una cancha con bastante reparo, de Voleibol de Playa.

La final comenzó el martes por la tarde, donde en Rama Femenina se presentaron cuatro parejas: Puerto Deseado, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos y El Calafate representado por A.MU.VO.CA.

Por su parte en la Rama Masculina las duplas presentes fueron tres: Río Gallegos, Río Turbio y El Calafate representado por A.MU.VO.CA.

En las dos ramas todos jugaron con todos y de esa forma en las dos divisiones, los equipos calafateños fueron los ganadores de todos los encuentros. De esa forma, nuevamente, como el año anterior, El Calafate representará a Santa Cruz en la Final Nacional en las dos ramas.

Así en Rama Femenina el equipo está compuesto por: Julieta Baldevenito (segundo juego Evita) y Coni Semprini, DT: Mario Marquez. En Rama Masculino Gino Vigorelli y Pablo Garcia (segundo año consecutivo), DT Diego Vigorelli.

ALBUM DE FOTOS

Los equipos que visitaron El Calafate fueron:

Femenino:

Puerto Santa Cruz: Sol Altamirano y Lourdes Montiel

Río Gallegos: Agustina Foschi y Avril Herlein

Puerto Deseado: Berberan y Mendez

Masculino:

Río Gallegos: Leonel Vega y Gabriel Velazquez

Resultados

Femenino:

EL CALAFATE 2 (21-13 Y 21-10) – PUERTO SANTA CRUZ 0

RÍO GALLEGOS 2 – 0 PUERTO DESEADO

EL CALAFATE 2 (21-18 y 21-19) – RÍO GALLEGOS 0

PUERTO SANTA CRUZ 2 (21-13 y 21-15) – RÍO GALLEGOS 0

EL CALAFATE 2 (21-10 y 21-16) – PUERTO DESEADO 0

Masculino

EL CALAFATE 2 (21-19 y 21-12) – RÍO GALLEGOS 0

EL CALAFATE 2 (21-10 y 21-18) – RÍO TURBIO 0

RÍO GALLEGOS 2 (21-16, 11-21 y 15-11) – RÍO TURBIO 1

Posiciones Finales

Femenino

1° El Calafate

2° Puerto Santa Cruz

3° Río Gallegos

Masculino

1° El Calafate

2° Río Gallegos

3° Río Turbio

 

 

 

COMPARTIR: