Miércoles 21 de Octubre de 2020

  • 0.1º
  • Algunas nubes

5 de octubre de 2017

Los Varones Mayores arrancaron ganando en el Nacional de Hockey Pista

Este jueves se puso en marcha el Torneo se Selecciones de Asociaciones en Río Gallegos. El equipo de Varones Mayores ganó 6 a 2 ante Asociación Santa Cruz Norte. En Damas Sub 18 igualaron 2 a 2 con Federación de Tierra del Fuego. Damas Mayores perdieron ante las del fin del Mundo.

En Río Gallegos comenzó a disputarse el Torneo de Selecciones de Asociaciones de Hockey Pista organizado por la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista. Las categorías que están jugando en el remodelado Gimnasio Bautista Rocha, son Sub. 18 Damas, Mayores Damas y Mayores Caballeros.

En cada categoría hay nada más que cuatro equipos inscriptos, por eso el torneo juegan todos con todos en una zona única, cruzando el 1ero con el 4to y el 2do y el 3ero en semifinales.

Así en la primera fecha de este primer día, los únicos que ganaron fueron los Varones Mayores por 6 a 2 ante la Asociación Santa Cruz Norte con dos goles de Nehuen Ayala, dos de Exequiel Paz Oroño y los restantes de Willy Bull y Nahuel Cameroni.

Esta selección está compuesta por; William Bull de Calafate Hockey, Mauro Amado de Calafate Hockey, Rodolfo Molina de Calafate Hockey, Alex Hahn Werner del Atlético Boxing Club, Agustín Vidal del Atlético Boxing Club, Luis Cárcamo del Atlético Boxing Club, Ezequiel Paz de El Chaltén, Mauro Campos de El Chaltén, Camilo Naranjo de El Chaltén, Sebastián Soto de El Chaltén, Tomas Sáez de El Chaltén, Nahuel Cameroni de El Chaltén y Nehuen Ayala del Club Ciudad. El entrenador a cargo es Claudio Donoso y sus ayudantes Sergio Saade y Pablo Zella.

En este seleccionado algunos de los jugadores no pueden estar presentes por estar afectados a la selección argentina de este deporte, que disputará el Campeonato Panamericano Indoor a desarrollarse en Georgetown (Guyana), del 16 al 21 de octubre. Por ese motivo Alexis Bull de Calafate Hockey y los jugadores de El Chaltén: Alfredo Sosa y Américo Choque no pueden estar en esta cita de este fin de semana en Río Gallegos.

La Sub. 18 Damas empató

Por su parte en la categoría menor, las chicas de la Asociación Santacruceña igualaron su primer match ante la Federación de Tierra del Fuego e igualaron 2 a 2 con goles de la calafateña Agustina D´Hers y Giuliana Bucci.

El plantel de la Sub 18 Damas está compuesto por Candela Gallardo, Giuliana Bucci, Martina Uribe, Belén Rijavec, Yocelyn Cañete, Valentina Graves, Ana Oyarzo, Agustina D Hers (El Calafate), Sofía Brandelero (El Calafate), Florencia Cruz (El Calafate) y Tamara Carioli. El cuerpo técnico está a cargo de Claudia Muñoz, Sergio Antola con sus ayudantes: Estefanía Levy, Victoria Capdevila y Daniela Pugliese.

Damas Mayores cayeron en el debut

En tanto las Damas Mayores perdieron en su primer juego ante la Federación de Tierra del Fuego por 4 a 3. Los goles de las Santacruceñas fueron logrados por la calafateña Florencia D´Hers, Agostina Amatte y Candela Sportelli.

El plantel de Mayores Damas tiene a las siguientes jugadoras: Candela Sánchez de El Chaltén, Stefania Padilla del Atlético Boxing Club, Sofía Castiglione del Atlético Boxing Club, Aldana Cardozo de El Chaltén, Diana Sosa de El Chaltén, Marina Burgos de El Chaltén, Zarina Giardino del Hispano Americano, Candela Sportelli del Hispano Americano, Lucía Gallardo del Hispano Americano, Marianela Salinas del Hispano Americano, Agostina Amatte de Córdoba Athletic y Florencia D Hers del Club Ciudad. El entrenador a cargo en la categoría es el profesor Sergio Saade siendo su ayudante de campo Luis Cárcamo

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios