Jueves 18 de Abril de 2024

6 de octubre de 2017

Curso de Pesca con Mosca en El Calafate

Desde este sábado y durante cuatro fines de semana, la subcomisión de pesca del Club Náutico Lago Argentino, está organizando esta capacitación abierta a toda la comunidad en la sede del Club Náutico Lago Argentino.

En los últimos diez años, en El Calafate, unos amantes de la pesca y especialmente con mosca, se organizaron e hicieron una institución que desde hace unos años se sumó al Club Náutico Lago Argentino como una subcomisión interna.

Y este fin de semana se va a comenzar a dictar este curso en la sede del Club Náutico en Punta Soberana. En FM DIMENSIÓN estuvieron Rubén Rojas y Federico Lima miembros del Club, “desde el sábado estamos nuevamente con este curso de casteo, armado de moscas, lanzamiento y otras cosas para todos aquellos que deseen acercarse a aprender esto que nos apasiona. La pesca con mosca es un viaje de ida que te atrapa, y la idea es educar y seguir aprendiendo de todo en esto que tanto nos gusta. Por eso invitamos a todos a que se acerquen. Se va a realizar estos cuatro sábados de octubre y los esperamos a todos. Para los menores de 12 años no tiene costo y para los adultos tiene un costo para poder mantenerlo en el tiempo este tipo de capacitaciones.”

El curso se desarrollará todos los sábados desde las 14:30 en la sede del club Náutico en Punta Soberana. Para aquellos que no tengan movilidad se pueden acercar a Calafate Fishing desde donde habrá algún vehículo para llevar gente que quiera participar.

La Temporada de Pesca arranca el 1 de noviembre de este año y este es el Reglamento 2017 - 2018. Por favor leerlo y aplicarlo y cumplir con las normas y las leyes vigentes en la Argentina para hacer de esta practica deportiva sustentable.

COMPARTIR: