Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de octubre de 2017

Los mayores Varones van por el título en el Hockey Pista

En el Torneo Nacional de Selecciones de Asociaciones el equipo de Caballeros fue contundente en la semifinal al ganarle 5 a 1 a la Asociación de Bariloche. La sub 18 Damas que venía invicta cayó por 1 a 0 con la Federación de Tierra del Fuego. Por su parte Damas Mayores cayeron también ante las del Fin del Mundo.

Este sábado  se siguió jugando el Torneo de Selecciones de Asociaciones de Hockey Pista organizado por la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista. El mismo se está jugando en el remodelado Gimnasio Bautista Rocha de Río Gallegos en las categorías Sub. 18 Damas, Mayores Damas y Mayores Caballeros.

En esta jornada fue la instancia de semifinales donde el seleccionado de Varones Mayores fue el único ganador de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped. El equipo de Varones fue el único que ganó la semifinal al superar 5 a 1 a la Federación de Bariloche con cuatro goles del chalteño Exequiel Paz Oroño (es el goleador con 7 goles) y el restante de Nehuen Ayala de El Calafate.

Por la otra semifinal, la Federación de Tierra del Fuego venció a la Asociación de Santa Cruz por 8 a 2.

De esta manera estos dos seleccionados van a jugar una gran final este domingo.

Damas Sub 18 y Damas Mayores perdieron la semi

En tanto en las otras dos categorías, Sub 18 y Mayores Damas, jugarán por el ercer puesto del torneo que se juega en la capital santacruceña.

La Sub. 18 Damas lamentablemente cayó por solo 1 a 0 en un partido muy disputado y donde fue la mínima diferencia para Tierra del Fuego.

Ahora las chicas santacruceñas jugarán por el tercer puesto con la Asociación Austral de Chubut.

Por su parte Mayores Damas cayeron ante Tierra del Fuego 7 a 1 y jugarán por el 3er puesto con la Asociación de Santa Cruz Norte.

COMPARTIR: