Miércoles 24 de Abril de 2024

22 de octubre de 2017

Gobernadora convocó a la participación de todos

Alicia Kirchner dio declaraciones a los medios nacionales y provinciales que se encontraban en la institución educativa aguardando la presencia de la primera mandataria santacruceña.

En ese contexto, la Gobernadora destacó: “hoy es un día muy importante en democracia para que todos participemos” al tiempo que instó a la asistencia de todos los electores: “Yo les pediría a todos que vengan a votar”.

 “Más allá de los resultados de esta elección, yo como siempre convoco a todos los partidos y a todos los candidatos para hacer su aporte porque Santa Cruz nos necesita a todos” enfatizó la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, tras votar esta mañana en la EPP 11 de Río Gallegos. 

Con un dispositivo de seguridad que fue dispuesto por la Junta Nacional Electoral, Alicia celebró la oportunidad que tienen más de un millón de jóvenes en todo el país que votan por primera vez: “esto la verdad que me pone muy contenta”.

La mandataria provincial evitó comparar el contexto de la situación provincial entre las PASO y estas elecciones, como tampoco habló del caso Maldonado, como sí hicieron otros candidatos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas