Martes 16 de Abril de 2024

22 de octubre de 2017

Costa vaticinó que se va a mostrar el desagrado con el Gobierno provincial

El candidato a senador por Cambiemos criticó al gobierno de Alicia Kirchner. “Hoy los santacruceños tienen una gran tristeza”, opinó.

El diputado Eduardo Costa y candidato a senador nacional votó a las 12.15 en la Escuela N°1 de la ciudad de Río Gallegos.

 “Es un día importante porque todos tienen la posibilidad de expresa a través del voto”, dijo el candiadto de Cambiemos luego de emitir su voto y comentó que “hemos transmitido durante este tiempo es que la provincia tiene un gran futuro. Pero hoy los santacruceños tienen una gran tristeza”.

Dijo que desde su espacio “el objetivo es mejorarle la vida a la gente. Es un paso en la consolidación de un cambio para la provincia. Además, (los votantes) van a demostrar su desagrado por las políticas que lleva delante la gobernadora”, agregó Costa al criticar al gobierno de Alicia Kirchner y volver a violar la veda, al igual que lo hizo en las PASO.

También dijo que tanto la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner, como su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner no acudió a votar en Río gallegos porque le tienen miedo a la gente. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas