Martes 16 de Abril de 2024

22 de octubre de 2017

Poliak bregó para que la Izquierda se una en un solo frente

El referente del MST en Santa Cruz se refirió a la necesidad de que exista unión en la izquierda, que en esas elecciones se presenta con dos listas. AUDIO

El candidato a senador nacional por Izquierda al Frente  - MST votó en la Mesa 716 de la Escuela 10

Poliak indicó que la campaña "fue satisfactoria en la charla con los trabajadores y trabajadoras", dando cuenta que fue un trabajo "a pulmón" en la recorrida por distintas localidades del interior provincial. "Dimos nuestra visión de la situación y nuestras propuestas de salida para la crisis", señaló el candidato a senador por "Izquierda al Frente por el Socialismo". Aunque afirmó que "hay poco clima de campaña", explicando que "las preocupaciones de la gente pasan hoy por otro lado, por la salud, educación y cobrar el sueldo".

Sin embargo, Poliak destacó su satisfacción por la unidad que pudieron formar entre el MST y Nuevo MAS para llevar adelante el frente. "Seguimos planteando la necesidad de confluir la izquierda en un solo espacio, porque entendemos  que hay una gran oportunidad para que la izquierda juegue en las ligas grandes", subrayó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas