Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de octubre de 2017

El Chaltén: Acto vandálico contra el auto del Intendente

Raúl Andrade denunció en la comisaría que al salir de su casa esta mañana vio que le habían arrojado un pegamento a su vehículo.

El auto particular del intendente de El Chaltén, Raúl Andrade fue blanco de un ataque vandálico llevado a cabo entre la noche del martes y la madrugada de hoy miércoles.

Minutos después de las 7.30 hs, cuando salió de su domicilio para ir a la Municipalidad, el jefe comunal descubrió que su Citröen Cross estaba todo manchado con un líquido pegajoso, sobre todo en el capó.

El auto estaba estacionado frente a su domicilio particular, en calle Cabo 1 ro García y Av. Antonio Rojo. Ah ora Calafate pudo saber que Andrade radicó la denuncia en la comisaría local y no mencionó a nadie en particular como sospechoso del hecho vandálico.

El hecho se da en un momento de clima político tenso en la villa cordillerana. De acuerdo a las primeras informaciones la sustancia sería un pegamento, al parecer mezclado con algún combustible. Algo que tiene que determinar la pericia. Pero no es corrosivo, por lo que el vehículo no sufrió daños.

COMPARTIR: