Sábado 20 de Abril de 2024

26 de octubre de 2017

Futsal: Comienza a definirse el Torneo Clausura de Primera

El fin de semana pasado solo se jugó la Primera “A” donde Moyejas “A” y Moyejas “B” mandan en la zona A. En el grupo B son punteros Bronco FC, Napoli y Patagones. La Primera “B” se suspendió por el fallecimiento de un familiar del departamento de Futsal.

El futsal 2017 de El Calafate está disputando sus últimos fines de semana, y el viernes pasado, se jugó la 5ta fecha y un partido postergado de la 4ta de la Primera A.

En la zona A, Moyejas “A” el campeón, sigue en su andar invicto ya que volvió a ganar en esta oportunidad, a Los Novatos escolta hasta esta fecha y sigue mandando solo en la punta. Por su parte su homónimo Moyejas “B” se puso al día después de jugar la eliminatoria al Patagonico de Futsal. A primera hora venció a El Lago 2 a 1 y más tarde superó a Perito Moreno 5 a 2. El Lago también más tarde ganó su encuentro de la fecha correspondiente ante Recolectores.

Por su parte en la Zona B, Bronco FC sigue su muy buen andar como hace un año atrás, y volvió a ganar para seguir invicto en este torneo Clausura. También Napoli goleó a Ciclón y Patagones le ganó a La Redonda de cara a la definición del campeonato.

RESULTADOS 

POSICIONES

La Primera B estaba programada para jugarse el sábado, pero el fallecimiento de un familiar del departamento de Futsal del señor Luís Oyarzún, hizo que se suspendiera todo y acompañar a Luís y su familia.

COMPARTIR: