Domingo 2 de Octubre de 2022

29 de octubre de 2017

Crigal jugó el 1° cuadrangular final del basquet en silla de rueda

El equipo de Río Gallegos ganó uno de los tres partidos de este primer campeonato. SICA de Córdoba ganó los tres partidos que disputó y acaricia el título. El segundo cuadrangular que definirá el título, se jugará en Córdoba entre el 12 y 13 de noviembre.

El viernes y sábado, en el Polideportivo Alberto Balestrini de La Matanza, se jugó el primero de los dos cuadrangulares finales de la Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas edición 2017.

Así Crigal de Río Gallegos está jugando por cuarta temporada consecutiva está etapa final y el club de Santa Cruz está entre los cuatro mejores del país. Fue Subcampeón en 2014, campeón en 2015 y tercero en 2016, el equipo de nuestra provincia volverá a pelear por la mejor posición en la Temporada 2017 de la máxima categoría nacional del básquet en silla de ruedas.

En este primer cuadrangular, Crigal de Río Gallegos, el sábado logró su único triunfo al ganarle a River Plate de Buenos Aires por 57 a 40. El viernes el equipo santacruceño perdió con Sica de Córdoba por 66 a 54, y ese mismo día mas tarde, cayó ante Cilsa de Buenos Aires por 75 a 65.

El plantel santacruceño estará integrado por Guillermo Ramírez, Diego Luján, Vanesa Salcedo, Marcos Rosas, Sebastián Burgos, Juan Pablo Escobar, Darío Giménez y el jugador y entrenador Luciano Dalla Fontana. 

Por su parte SICA de Córdoba ganó los tres partidos que disputó en el Polideportivo Alberto Balestrini y se afianzó como líder de la Liga Nacional de básquet sobre silla de ruedas. El segundo cuadrangular, que definirá el título se jugará en Córdoba entre el 12 y 13 de noviembre.

TODOS LOS RESULTADOS

VIERNES 27 DE OCTUBRE

CILSA DE BUENOS AIRES 61 – RIVER 41

SICA 66 – CRIGAL 54

SICA 70 – RIVER 45

CILSA DE BUENOS AIRES 75 – CRIGAL 65

SÁBADO 28 DE OCTUBRE

RIVER 40 – CRIGAL 57

CILSA DE BUENOS AIRES 60 – SICA 64

Informe: AHORA CALAFATE y Para Deportes

 

COMPARTIR: