Miércoles 24 de Abril de 2024

30 de octubre de 2017

Reconocen a FM Dimensión por sus 25 años

El Concejo Deliberante de El Calafate felicitó a la radio fundada por Raúl Miño y Margarita Altamira en 1992. Hoy cumple 25 años de existencia, con la premisa de ser la Radio de la Comunidad.

En la sesión ordinaria celebrada el pasado jueves, los concejales de El Calafate realizaron un reconocimiento a FM Dimensión, que este lunes cumple 25 años de existencia.

Al hacer uso de la palabra los ediles Carlos Mazzei y Bárbaro Maldonado recordaron a los fundadores de la emisora, Raúl Miño y Margarita Altamira, y evocaron con nostalgia programas como “La Quisicosa Sabatina”, que ellos mismos escuchaban cuando eran chicos.

También habló la presidente del cuerpo y senadora electa, Ana María Ianni, quien recordó que cuando llegó a vivir a El Calafate, comenzó a conocer a los referentes y gente del pueblo a través de la radio. 

“Empecé a tener contacto con la radio cuando asumí la función pública, y los primeros que pusieron el micrófono fueron de FM Dimensión”, dijo Ianni. Y agregó  que “la radio ha sido testigo de todos el crecimiento y los cambios que se vivieron en El Calafate”. 

El reconocimiento fue recibido por Alejandra Miño, directora de FM Dimensión, quien agradeció el gesto de los ediles. 

FM Dimensión salió al aire con ese nombre el 30 de octubre de 1992, y desde un comienzo ofreció una propuesta radial que acompañara y diera testimonio del crecimiento pujante de esa localidad. Un espacio que garantice la pluralidad de ideas en todo momento, y que haga conocer la actividad de la gente de El Calafate en campos tales como la cultura, la educación, el deporte, la política, la salud, entre otros ámbitos.

 

COMPARTIR: