Viernes 30 de Septiembre de 2022

2 de noviembre de 2017

La Banda le ganó al puntero Academia Cañadón

Arrancó 11era fecha del campeonato de Primera División donde el hasta ahora líder del campeonato, cayó 4 a 2 ante La Banda. En Sexta División Newell´s ganó 5 a 2 a Juveniles. Este jueves se juega un partido de 5ta y otro de primera división.

Este miércoles a la noche comenzó a jugarse la décimo primera fecha de la primera división del fútbol de El Calafate, donde el hasta puntero del campeonato, Academia Cañadón, era uno de los protagonistas ante La Banda.

Y después de un buen partido, La Banda venció a Cañadón por 4 a 2. La Banda se puso arriba con goles de Luís Gimenez y Da Silva en contra en el primer tiempo.

En el segundo tiempo José Luís Duran puso el 3 a 0 y parecía partido definido, pero Tito en contra colocaba el descuento, pero otra vez el delantero Durán colocaba el 4 a 1 para que Julio Peñaranda, que vuelve después de una lesión, colocaba el 4 a 2 definitivo.

Para resaltar el partido de Jonathan Gutierrez, arquero de La Banda que fue la figura del match sin dudas.

Esta noche de jueves, prosigue la fecha cuando Deportivo Esperanza juegue con Gendarme Amarilla. En caso de ganar Esperanza, por unos días sería el nuevo puntero del campeonato.

TABLA DE POSICIONES

Asi sigue la fecha

JUEVES 2 DE NOVIEMBRE

22:00 1era División GENDARME AMARILLA con DEPORTIVO ESPERANZA

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

20:00 1era División  LAGO ARGENTINO con NEWELL´S OLD BOYS

DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE 

20:00 1era División PATAGONIA AUSTRAL con ARGENTINOS DEL SUR

Newell´s ganó en sexta y acaricia el campeonato

A primer turno se jugó un partido de sexta división, donde Newell´s Old Boys venció a Juveniles por 5 a 2 y con este resultado acarició el título de la categoría.

Los goles del ganador fueron convertidos en dos oportunidades por Walter Galarza, dos de Gabriel Pronsatto y el restante de Tomás Aquino. Los dos tantos de Juveniles fueron convertidos por Solís.

ALBUM DE FOTOS

Este jueves habrá un partido de 5ta

JUEVES 2 DE NOVIEMBRE

20:00 5ta División   DEPORTIVO ESPERANZA con NEWELL´S OLD BOYS

 

 

COMPARTIR: