Viernes 30 de Septiembre de 2022

3 de noviembre de 2017

Torneo Provincial de Patín Artístico y encuentro de Hockey sobre patines

Este fin de semana a partir de este viernes después del mediodía, se llevará a cabo la 3era y última fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico y un Encuentro de Hockey sobre Patines, en el estadio Municipal Palos Gruesos. También estará la campeona mundial Anabella Mendoz dando una clínica.

A partir de este viernes en el Estadio Municipal Palos Gruesos, se llevará a cabo la 3era Fecha del Torneo provincial de Santa Cruz que organiza la Asociación de Patinaje Artístico de Santa Cruz (ADEPAS) con la fiscalización de la Confederación Argentina de Patín (CAP).

Este viernes entonces se pondrá en marcha esta última fecha de este primer torneo de tres fechas que tuvo este año de manera federativa, la provincia de Santa Cruz, donde se esperan unos 200 patinadoras y patinadores de nuestra provincia en la Villa Turística.

También el día domingo se llevará a cabo una clínica a cargo de la Campeona Mundial Anabella Mendoz varias veces campeona de Escuela y estará dando esta clínica a todos los presentes durante todo ese día.

Anabella Mendoz consiguió en septiembre pasado, la medalla de oro en patín artístico categoría escuela, en el mundial de Patín que se desarrolló en la ciudad de Nanjing, en China.

La patinadora nacida en Lanús, que representa a San Lorenzo de Almagro en nuestro país, ya se había consagrado en Cali 2015 y Novara 2016.

A su vez a esta actividad se suma el Hockey sobre Patines que este año se sumó a ADEPAS y en este marco se llevarán a cabo con jugadores de Calafate Patín Club (CPC) y Los Glaciares Patín Hockey y las dos escuelas de Río Gallegos, los tres días partidos de exhibición amistosos y poder jugar un poco más los chicos en esta actividad.

COMPARTIR: