Viernes 18 de Septiembre de 2026

4 de noviembre de 2017

El Lago y Newell´s Old Boys se suspendió por muy poca iluminación

En la continuidad de la 11° Fecha del torneo de Primera División, el Lago Argentino ganaba 2 a 1 a Newell´s Old Boys y la terna arbitral a los 28 minutos del segundo tiempo, lo dio por suspendido por la poca iluminación que hay en el estadio municipal de césped sintético. Este domingo a la misma hora tendría que jugar Patagonia Austral con Argentinos del Sur.

Este sábado a la tarde – noche en el estadio Municipal de Césped Sintético, se dio la continuidad del futbol calafateño, con el encuentro entre el Lago Argentino con Newell´s Old Boys.

Después de un regular primer tiempo, donde el Lago fue un poco más que NOB, se fueron al descanso igualando 0 a 0. Ya en ese momento promediando esa primera etapa, fueron a prender las torres de iluminación, pero solo prendieron de los 36 focos, 6 e iba a ser muy difícil con esa luz poder llegar al final.

A pesar de tener solo el 15% de la iluminación del total, la terna arbitral continuo el partido, hasta que a los 28 minutos y fracción, los árbitros dijeron que no se podía jugar, y sinceramente era así, porque no se puede jugar con tan poco porcentaje de iluminación. Algo que hace años viene sucediendo, y que cada vez menos luces prendían, hasta que esta noche fue la de menos luces desde que se inauguró el estadio y las torres de luces.

Hasta el Secretario de Deportes, Martín Álvarez, estuvo viendo las luces, pero lamentablemente no se pudo hacer nada.

Ahora el Tribunal de Disciplina definirá si sigue o no el encuentro, cuando en el segundo tiempo con dos goles de Federico Rodriguez, el Lago ganaba 2 a 1 a Newell´s que descontó con gol de Macri.

Este domingo a las 20, está programado el único partido que queda de la fecha entre Argentinos del Sur y Patagonia Austral, pero si el tema de las luces no se arregla, va a suceder el mismo problema que este sábado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

AMUVOCA jugará en Formosa la 2da Fase

Este fin de semana culmino la primera fase del Torneo Argentino de Clubes donde se definieron cada zona y quedaron armados los grupos de la segunda parte entre el 6 al 8 marzo. El equipo calafateño jugará con el local Policial, San Lorenzo de Almagro e Instituto Pellegrini. AMUVOCA ya tiene confirmada su participación en el 2021.

Thiago Levati nuevamente convocado para correr el Codasur 2020

El joven piloto de El Calafate fue seleccionado por la Comisión Nacional de Karting para representar a la Argentina que participará de esa fecha en Brasil en abril pasado. En agosto del 2018 fue su debut a nivel sudamericano.