6 de noviembre de 2017
UTHGRA El Calafate organizó torneo de Fútbol Zona Sur

Se jugó este fin de semana en la Villa Turística, donde hubo cuatro equipos de la Patagonia jugando. La delegación de Comodoro Rivadavia se consagro campeón, segundo Puerto Madryn y tercero Tierra del Fuego.
Este sábado y domingo en el estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, se jugó un torneo de UTHGRA organizado por la sede local con la fiscalización del Club Newell´s Old Boys por el apoyo del gremio a esta institución calafateña.
El sábado a primer turno, jugó la Delegación de Puerto Madryn con la de Santa Cruz que armó un equipo con jugadores de El Calafate y Río Gallegos, ganando 4 a 0 los de Chubut a los santacruceños.
A continuación la Delegación de Comodoro Rivadavia venció a Tierra del Fuego por 1 a 0.
De esta manera Puerto Madryn y Comodoro jugaron la final el domingo, y Santa Cruz con Tierra del Fuego por el tercer puesto.
El domingo por la mañana por el tercer puesto, Tierra del Fuego venció a Santa Cruz por 4 a 1 y luego se jugó la final, donde Comodoro Rivadavia le ganó 4 a 1 a Puerto Madryn consagrándose campeón.
De esta manera las posiciones finales fueron las siguientes:
1° Comodoro Rivadavia
2° Puerto Madryn
3° Tierra del Fuego
4° Santa Cruz
Todas las delegaciones recibieron medallas y Trofeos hasta el tercer puesto.
También se eligió el Mejor jugador, elegido por los árbitros, fue Sergio Suárez de la delegación Comodoro Rivadavia.
El Goleador del torneo con 3 goles fue Esteban Aquino de la delegación Tierra del Fuego.
Seguinos