19 de noviembre de 2017
Moyejas y Bronco no pudieron pasar la fase de grupo

Los dos equipos calafateños perdieron en la segunda fecha, Moyejas con Pincharratas de Bariloche 4 a 1, y por el mismo marcador Bronco con Defensores de Río Grande. Este domingo los dos equipos empataron y quedaron fuera de los cuartos de final del Torneo Eliminatoria Liga Nacional de Futsal.
En San Carlos de Bariloche, sigue adelante este torneo de Futsal que es una eliminatoria para la Liga Nacional de este deporte que se jugará en 2018. El mismo lleva el nombre de Copa Alfredo Hott, que en la inauguración del torneo, fue homenajeado por ser un dirigente de la ciudad de Bariloche, quien fue presidente de esa Liga de Fútbol durante 20 años entre el año 1990 y 2010.
Después de las dos derrotas del viernes de los dos equipos calafateños, el sábado volvieron a jugar sus segundas fechas, y Moyejas en primer turno perdió 4 a 1 con Pincharratas de Bariloche. El único gol del equipo de El Calafate fue convertido por Lolo Álvarez.
A continuación y en el otro gimnasio de Bariloche, Bronco FC jugó con Defensores de Río Grande, ex Sporting, y también se le escapó el partido al caer por 4 a 1.
Este domingo los dos equipos calafatenses volvieron a jugar por la tercera fecha, y Bronco FC en un gran partido, ganaba 4 a 2 pero el equipo UOM de Río Grande reaccionó, igualó 4 a 4, Bronco se puso arriba nuevamente 5 a 4, pero lo volvió a igualar sobre el final para empatar finalmente 5 a 5. Los goles de Bronco fueron convertidos por dos goles de Ángel Amado, uno de Alexis Bull, otro de Lucas Álvarez y otro de Jorge Fritz.
Por su parte Moyejas también igualó con Belgrano 2 a 2 con goles de Yiyi Agüero y Ángel Gómez.
De esta manera los dos equipos calafateños sumaron un punto cada uno y quedaron fuera de la clasificación de cuartos de final que son los siguientes:
Estrella del Sur con UOM
Defensores vs Petrolera D. L. S.
Club de Amigos con Pincharratas.
Kemal con Cruz del Sur.
Seguinos