Lunes 3 de Agosto de 2026

20 de noviembre de 2017

“Tengo miedo que salgan y me hagan algo de nuevo. Esta vez no van a fallar”

La joven embarazada que denunció a sus vecinos de darle una golpiza y robarle dinero de su casa, brindó el testimonio de los hechos en FM Dimensión. Acusó al hombre que está detenido y a sus dos hijas (una de las cuales también está detenida) de hostigar y agredir no solo a ella sino a otra vecina. Tiene miedo por su seguridad y la de su hija.

Katherine es la joven ecuatoriana que vive en El Chaltén con su pareja, y que el viernes pasado fue agredida por un hombre y una de sus hijas, que en estas horas se encuentran detenidas en El Calafate, a donde fueron traslados para declarar ante el Juez de Instrucción.

Lo leíste acá: Mujer embarazada denuncia que padre e hija la golpearon y le robaron

La mujer de 22 años de edad cursa un embarazo de casi seis meses. En declaraciones a FM Dimensión brindó el testimonio de lo cómo comenzó a ser hostigada y amenazada por sus vecinas, que viven arriba del departamento que alquila. Y como el viernes finalmente fue agredida en dos oportunidades. La última de ellas también por el padre de ambas hermanas, con golpes de puño, patadas en diversas partes del cuerpo, incluso cerca de su vientre.

Además la joven declaró tener mucho miedo de lo que le vaya a pasar a ella y su familia (tiene una pequeña) hija, si la justicia decide liberar al hombre y su hija. “Tengo miedo que salgan y me hagan algo de nuevo. Esta vez no van a fallar”, dijo en el programa Radio Activa.

ESCUCHA EL TESTIMONIO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Chaltén. Municipalidad organiza el Mes de las Mujeres

Con motivo de un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Municipalidad de El Chaltén organizará a lo largo del mes diferentes acciones en conmemoración de las luchas sociales que las mujeres vienen sosteniendo a lo largo de la historia.

EL CHALTEN. Anunciaron los Shows de la Fiesta Nacional del Trekking

La Bruja Salguero y la Bomba de Tiempo tocarán el 21 y 22 de marzo.

Se entregaron tarjetas AlimentAR en El Chaltén

Un equipo de la cartera Social de provincia se acercó hasta El Chaltén a entregar tarjetas AlimentAR en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.