Viernes 18 de Septiembre de 2026

8 de diciembre de 2017

Los Newcomeros de El Calafate recibieron a Los Pioneros

Este viernes el nuevo equipo de la Villa Turística fue anfitrión del equipo de Rio Gallegos, donde jugaron varios partidos, compartieron momentos de juego y camarería.

El Newcom Calafate Club este viernes feriado, recibió al Club Los Pioneros de Río Gallegos, en una jornada que fue la devolución de la visita de hace 10 días de los calafateños a la ciudad capital.

Así en el gimnasio municipal Palito Cherbucov todo empezó con un desayuno de bienvenida, y luego a entrar en calor y comenzar a jugar varios partidos, mezclados entre sí, y equipo con equipo.

Luego llegó el momento del almuerzo donde también se festejaron los cumpleaños de algunos newcomeros locales y de la visita.

También hubo palabras de agradecimiento por parte de Marta Galindo, referente de Los Pioneros donde expresó, “queremos agradecer a El Calafate por esta bienvenida y este equipo que han formado hace unos meses, queremos felicitarlos e incentivarlos a que sigan entrenando y sumando gente para practicar este deporte. Seguramente el año que viene van a comenzar a jugar algun torneo y competencias, pero no pierdan este espíritu que tienen de organizar encuentros de este tipo porque uno de los valores más importantes de todo esto es estos momentos como los de hoy.”

Después Rosa Irusta entrenadora del equipo de Río Gallegos dijo, “quiero felicitarlos por todo esto y lo que han crecido en estos meses es muy bueno, los felicitó a todos que sigan asi, ojalá pronto ya estén jugando torneos y sigan entrenando y sigan sumando gente, los felicitó y gracias por este encuentro y ojala tengan más encuentros con otros equipos de la provincia, la región y la Argentina como con nosotros, gracias a todos.”

A su vez Marina Ortiz de El Calafate expresó, “queremos agradecerles a Los Pioneros por todo este apoyo que nos han dado en estos meses y por venir a jugar con nosotros en esta oportunidad, gracias.”

Finalmente regresaron al Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, donde jugaron unas dos horas más, y culminaron con ejercicios de elongación para terminar con una mesa de te y café y cosas ricas.

El Newcom en El Calafate se practica lunes, miércoles y viernes desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía en el Gimnasio Municipal palito Cherbucov.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

AMUVOCA jugará en Formosa la 2da Fase

Este fin de semana culmino la primera fase del Torneo Argentino de Clubes donde se definieron cada zona y quedaron armados los grupos de la segunda parte entre el 6 al 8 marzo. El equipo calafateño jugará con el local Policial, San Lorenzo de Almagro e Instituto Pellegrini. AMUVOCA ya tiene confirmada su participación en el 2021.

Thiago Levati nuevamente convocado para correr el Codasur 2020

El joven piloto de El Calafate fue seleccionado por la Comisión Nacional de Karting para representar a la Argentina que participará de esa fecha en Brasil en abril pasado. En agosto del 2018 fue su debut a nivel sudamericano.