Martes 19 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

16 de febrero de 2018

Dónde comprar las entradas para los shows

Las entradas se podrán adquirir inclusive el mismo día de los shows de Fonsi, CNCO y Marco Antonio Solís.

Esta noche es la quinta del Festival Artístico del Lago Argentino, y a la vez la última donde la entrada es libre y gratuita, con los shows de La Oreja de Van Gogh (22 hs) y de Guasones (23.30 hs).

Ya el sábado en las presentaciones de CNCO y Luis Fonsi se debe pagar entrada, al igual que el cierre del domingo, con Marco Antonio Solís. El precio es de 600 pesos por día para los visitantes y de 200 pesos por día para los residentes en El Calafate.

Tal como ya había anticipado el secretario coordinador de la Municipalidad, Martín Freile, en FM Dimensión, se preservó un gran número de entradas para ser vendidas en los días previos e inclusive el mismo día de los shows, de manera de garantizar un acceso a quien llegue a último momento.

El sábado y el domingo, la venta de entradas comenzará desde las 8 de la mañana, diferenciándose los puntos parta comprar. Los visitantes pueden adquirir sus entradas en el Centro de Informes Turísticos ubicado al lado del Anfiteatro del Bosque (Av. Libertador y calle Valentín Feilberg).

Los residentes de El Calafate pueden comprar su entrada en el edificio de la Municipalidad, también desde las 8 de la mañana del sábado y del domingo. En este caso deben acudir con el DNI que acredite su domicilio en la localidad. Deben llevar tantos DNI como entradas se vayan a comprar. Y a su vez podrá ser requerido el documento al momento de ingresar al Anfiteatro, cuyas puertas abrirán a las 17 hs en ambos días.

COMPARTIR: