17 de febrero de 2018
La Oreja de Van Gogh y Guasones animaron la 5ta Noche

El Festival del Lago tuvo la calidad sonora del grupo español y el poder del rock de Guasones. Buena concurrencia de público en el Anfiteatro.
La quinta noche del festival del algo Argentino tuvo una variada oferta musical sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque. Desde los grupos soportes, con el sonido metal de la banda calafateña Culto Austral y Nodaparalpargatas, de El Chaltén, hasta los números centrales.
El grupo español La Oreja de Van Gogh se presentó por segunda vez en este festival. La primera había sido en 2015, durante la inauguración del Anfiteatro del Bosque. El show comenzó apenas pasadas las 22 con poco público. Es que muchos quisieron aprovechar hasta el último minuto el excelente día que hubo en El Calafate este viernes.
Cuando comenzaron a sonar los primeros acordes se notó que mucho público comenzó a entrar al Anfiteatro apurando el paso para no perderse el show de los españoles, que comenzaron presentando temas de su más reciente trabajo, para luego dar paso a los clásicos de la banda, como “Deseo de Cosas Imposibles”, “Rosas”, “20 de Enero”, y sus últimos hits, como “Verano”.
Para cuando culminó el show, a las 23.40 hs, una gran cantidad de gente se había congregado en el Anfiteatro del Bosque, y aplaudió con ganas a la banda ibérica.
Pasada la medianoche ingresó al escenario Guasones. La banda platense liderada por Facundo Soto desplegó desde un primer momento toda su energía y estilo Stone, y cantó los mejores temas que marcaron su carrera de 25 años. También algunos de su último álbum, “Hasta el Final”.
Este sábado será la sexta noche del festival, con dos shows internacionales, a cargo de CNCO y de Luis Fonsi, que se encuentran en lo más alto de sus respectivas carreras.
Seguinos