Martes 19 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

20 de febrero de 2018

Destinos argentinos están en la Vitrina ANATO


El Calafate es uno de los destinos que se promociona en la principal feria de turismo de Colombia. Operadores hablan de las dificultades para vender destinos argentinos.

 

 

Con un lugar en el stand de Argentina, El Calafate es uno de los destinos que se promociona en la Feria Vitrina ANATO 2018, de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, una de las más importantes del continente.

Este miércoles la feria abre sus puertas al público. En paralelo el secretario de Turismo Alexis Simunovic de El Calafate participa de una serie de reuniones y capacitaciones. A operadores colombianos se les presenta el destino de El Calafate, como otros de la Patagonia, mientras que las reuniones se realizan con operadores y el gerente general de Aerolíneas Argentinas para Colombia Rodolfo Méndez.

Las presentaciones se están realizando en forma conjunta con el secretario de Turismo de Ushuaia Juan Cherañuk, y en algunas ocasiones también junto a la secretaría de Bariloche que conduce Gastón Burlon.

Según comentó Simunovic a ahoracalafate.com.ar desde la ciudad de Bogotá del encuentro con los operadores surge que estos “tienen dificultades para vender los destinos argentinos en ese mercado, por los altos cotos de los pasajes aéreos y su poca disponibilidad, y porque estos destinos tienen escasa promoción, lo que le es reclamado al ministerio de Turismo de nuestro país”.

COMPARTIR: