Jueves 17 de Septiembre de 2026

21 de marzo de 2018

Exclusiones y Campeonatos del automovilismo de El Calafate

En esta semana se conocieron los fallos que fueron ratificados después de una apelación. Así quedaron los campeonatos antes de la cuarta fecha que se corre este fin de semana.

En las últimas horas se conocieron oficialmente las exclusiones que hubo en la tercera fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate, donde se confirmó que en la categoría 800cc, Garate fue excluido por problemas en el carburador.

En la categoría 1600cc también fueron excluidos Gabriel Etura por el centrado de mezcla y Héctor Fava por no presentar su auto en la Técnica.

De esta forma en la carrera de Titulares el ganador fue Martín Godfrid, segundo quedó Danilo Guichaquelen y tercero Luís Semprini.

En la competencia de invitados, el ganador fue Alejandro Gutierrez (auto de Godfrid), segundo quedó Pitty Bernardini finalmente.

Así conocida estas sanciones, los campeonatos actualizados fueron los siguientes:

Categoría 800cc

1° Nicolás Rodriguez 91, 2° Martín Alvarez 79.5, 3° Juan Torres 68, 4° Willy Bull             62.5, 5° Santiago Tapia 57, 6° Rodrigo Carcamo 54, 7° Maxi Gallardo 52, 8°  Nicolas Garate 48.5, 9° Leandro Brizic 48, 10° Fernando Torres 40, 11° Leandro Aguilar 30.5, 12° Favio Mancilla 27, 13° Mauricio Fernandez 18, 14° Perez            17, 15° Mauro Jara 17, 16° Fernandez 16 y 17° Zucarelli  6.5.

Categoría 1600cc

1° Martín Godfrid 105, 2° Luís Semprini 69, 3° Silva 60, 4° Gabriel Etura              57, 5° Leonardo Daviglus 55.5, 6° Franco Gutierrez 55, 7° Victor Jensen          51.5, 8° Héctor Fava 46, 9° Fernando Weiman 44, 10° Danilo Guichaquelen 41, 11° Willy Jensen 38, 12° Marcos Bresani 22.5, 13° Zuniga 19, 14° Gomez              19, 15° M. Gutierrez 17, 16° Mario Iglesias 9.5, 17° Fernando Citanti 8 y 18° Ojeda 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

AMUVOCA jugará en Formosa la 2da Fase

Este fin de semana culmino la primera fase del Torneo Argentino de Clubes donde se definieron cada zona y quedaron armados los grupos de la segunda parte entre el 6 al 8 marzo. El equipo calafateño jugará con el local Policial, San Lorenzo de Almagro e Instituto Pellegrini. AMUVOCA ya tiene confirmada su participación en el 2021.

Thiago Levati nuevamente convocado para correr el Codasur 2020

El joven piloto de El Calafate fue seleccionado por la Comisión Nacional de Karting para representar a la Argentina que participará de esa fecha en Brasil en abril pasado. En agosto del 2018 fue su debut a nivel sudamericano.