Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de marzo de 2018

Patagonia Austral le ganó a Argentinos del Sur en el debut

Este miércoles se completó la primera fecha de la primera división. Guevara y Domenech hicieron los goles para los de la Villa Cordillerana, Juan Gómez descontó para Argentinos. El domingo no hay fecha porque juega Argentinos del Sur por el Federal C

Finalmente este miércoles a la noche, se completó la primera fecha de la Primera División del Fútbol de El Calafate.

Y en este partido, el campeón de la Villa Turística y que está en la semifinal del Torneo Federal C en la Subzona sur, le tocó jugar con Patagonia Austral de El Chalten que tuvo un gran torneo en el 2017.

Argentinos jugó con un equipo alternativo y con solo dos titulares de los que lo están haciendo en el Torneo Nacional. Por su parte Patagonia con la base del año anterior y algun regresó en sus filas.

Y en el primer tiempo arrancó con una posibilidad para cada uno. Primero lo tuvo el delantero de Patagonia, Domenech, pero su remate se fue desviado por arriba del travesaño, después de un error en la salida del arquero de Argentinos.

En la jugada siguiente, Facundo Boriero, ex Esperanza, lo tuvo para abrir el marcador, pero una gran tapada de Bontempo al córner ahogó el grito de gol.

Hasta que a los 24 minutos después de un córner desde la derecha para Patagonia, el centro lo bajaron en el área y Facundo Guevara de media vuelta puso el 1 a 0 parcial.

Para que a los 35, con un mejor momento del equipo de El Chalten, logra Domenech por el segundo palo poner el 2 a 0 y asi irse al descanso.

En el segundo tiempo, pudo descontar de penal Juan Gómez para Argentinos, pero no le alcanzó para igualar y asi Patagonia Austral sumó los primeros tres puntos del campeonato.

 

COMPARTIR: