Sábado 1 de Agosto de 2026

24 de marzo de 2018

Se corre la 4ta fecha del Automovilismo de El Calafate

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada del deporte motor en la Villa Turística. Este viernes se hizo la presentación de las dos categorías. En la 800cc habrá carrera de titulares e invitados. La 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat cumple una nueva fecha. TRANSMITE EN VIVO FM DIMENSIÓN.

Este viernes en el Anfiteatro del Bosque, fue la presentación e inscripción, de la cuarta fecha del campeonato de automovilismo de El Calafate que organiza el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA).

El sábado desde las 11 de la mañana se están llevando a cabo las Pruebas Libres y clasificaciones para de las dos categorías, 800cc Pilotos Titulares y Pilotos Invitados y la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat.

Finalmente el domingo desde las 11 de la mañana comenzará la actividad en el Autódromo Enrique “Quique” Freile con las Pruebas Libres y a partir de las 12 y 30 las distintas series de las dos categorías.

Y a partir de las 15 las tres finales de las tres carreras terminando a las 17 con la jornada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Calafateño en la Caviahue Trail de Neuquén

En un hermoso lugar de la Patagonia Norte de nuestro país se corrió la cuarta edición donde participó Hugo Gonzalez de El Calafate haciendo una buena carrera.

Dupla calafateña serán los representantes santacruceños en Beach Vóley

Pablo Garcia y Gino Vigorelli de El Calafate fueron los ganadores clasificatorios para los Juegos Nacionales de Playa en Puerto San Julián en rama masculina donde hubo cuatro parejas de la Villa Turística.

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.