Viernes 19 de Abril de 2024

26 de marzo de 2018

Se realiza en El Calafate la reunión patagónica de FEHGRA

Representantes de 14 Filiales de la Patagonia deliberarán durante dos jornadas en la villa turística a partir de hoy lunes. Mañana se realizará el Acto Oficial con la presencia de autoridades nacionales de FEHGRA y del municipio local.

Esta es la segunda ocasión en que la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y actividades afines de El Calafate oficiará de anfitrión en un encuentro de estas características.

Las reuniones se llevan a cabo en el Hotel Kosten Aike y se extenderán por dos jornadas, tras las cuales se dará a conocer un documento con las conclusiones.

En la tarde de hoy comenzaron las deliberaciones en las que se expondrán temas de interés propuestos por las Filiales a los que se sumarán los habituales informes de los distintos Departamentos de trabajo de la Federación a nivel nacional.

Mañana martes a las 10 de la mañana se llevará a cabo el Acto Oficial de Apertura con la presencia de Graciela Fresno, Presidente de FEHGRA y del Secretario de la Entidad Nacional Marcelo Barsuglia. También asistirá especialmente invitado el Intendente Municipal de El Calafate Javier Belloni y otras autoridades locales, referentes institucionales, Directivos y Asociados a la Cámara.

La presidente de la Filial Local Vanesa Araneda, antes de iniciarse las deliberaciones, manifestó su satisfacción de ser sede del encuentro y agradeció la confianza de FEHGRA para poder oficiar de anfitriones.

“Es un gran orgullo y una enorme responsabilidad, pero estamos convencidos que el trabajo por desarrollar se verá coronado por el éxito. Estamos felices de recibir a los representantes de las Filiales patagónicas en El Calafate”, expresó.

Están participando del primer encuentro regional de 2018 referentes de las Filiales de Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, General Roca, Viedma, Neuquén, La Pampa, Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ushuaia y la ciudad anfitriona.

COMPARTIR: