Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de marzo de 2018

Calafateño ganó un Martín Fierro

Erick Kahlke Jr. integra el equipo de “Fans en Vivo” un programa de TV por internet, que ganó una de las estatuillas de la primera edición de lo Martín Fierro Digital.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) realizó el pasado lunes la primera edición de la entrega de los Martín Fierro Digital, un nuevo evento que se suma a los galardones de radio y televisión.

El calafateño Erick Kahlke Jr. Integra el staff de unos de los programas que ganó una de las 24 estatuillas que se entregaron en la ceremonia, que se llevó a cabo en el salón Fresno del complejo Parque Norte.

Fans en Vivo es el programa en el que participa Kahlke, cumpliendo la tarea de Producción y marketing en redes sociales. Se trata de un magazine dedicado al público adolescente de entre 13 y 17 años.

El programa sale en vivo dos veces por semana y en video on demand en FWTV, uno de los primeros canales streaming de la Argentina.

Con la conducción de Cande Molfese, el programa estuvo ternado en la Categoría “Mejor Contenido Temático.

Al hablar sobre cómo fue el momento de la premiación, Kahlke dijo en FM Dimensión que ni siquiera estaba esperanzado en ganar un Martín Fierro. El equipo tomó la ceremonia como una oportunidad para conseguir notas a famosos que llegaban a la Alfombra roja.

En un momento los organizadores los hicieron ingresar al salón donde se estaban entregando los premios. Y es allí cuando se hizo el anuncio de que “Fans en Vivo” había ganado uno de los primeros Martin Fierro Digital.

 

 

COMPARTIR: