Jueves 25 de Abril de 2024

30 de marzo de 2018

Se puso en marcha el Rally de Los Glaciares de Regularidad

Este viernes santo se largó temprano el 10mo Rally de Los Glaciares, 4ta, 5ta y 6ta Fecha del Campeonato local y 2da del Torneo Patagónico. Tendrá tres etapas uniendo El Calafate – Tres Lagos – El Chalten y terminando nuevamente en nuestra Villa Turistica. Imagenes desde Tres Lagos

Pasadas las 8 de la mañana de este viernes frio y con algunas gotas después de una linda lluvia en la noche y madrugada, se hizo la concentración en la secretaria de turismo municipal y 8 y 50 largó el primer auto de la Categoría de Media Velocidad. Treinta y cinco minutos después largó el primer auto de Categoría de Alta Velocidad.

Ahora habrá una parada en el Paraje La Leona para luego auto largarse y llegar a partir del mediodía a la Comisión de Fomento de Tres Lagos donde en el Camping de esa ciudad habrá un asado.

Antes de comenzar la Segunda Etapa se hará la entrega de elementos sanitarios para el Puesto Sanitario de Tres Lagos. Luego se largará ese segundo tramo que unirá esa ciudad y El Chalten.

El sábado al mediodía se volverán a concentrarse los corredores para comer un asado y a las 15 horas la largada de la 3era Etapa que unirá El Chalten con El Calafate. Antes de largar esta etapa se hará entrega a un programa de la Municipalidad para el invierno entregando ropa de abrigo y alimentos no perecederos. A continuación será la largada con una parada y auto largada en el Paraje La Leona antes de arribar a nuestra Villa Turística.

Finalmente el domingo se realizará la premiación.

 

COMPARTIR: