Miércoles 25 de Marzo de 2026

11 de abril de 2018

Todos los calafateños que corrieron en la Media Maratón del Glaciar

La 7ma Edición de esta Carrera en el Parque Nacional Los Glaciares con el Glaciar Perito Moreno de escenario natural, tuvo la mayor cantidad de atletas de El Calafate participando. Como cada año INFORME ESPECIAL.

AHORA CALAFATE junto a FM DIMENSIÓN una vez más estuvo presente en esta competencia atlética de nivel nacional e internacional que tiene a El Calafate como epicentro de esta carrera.

Cada año desde que comenzó a realizarse los calafateños fueron sumándose, pero este año aparte de que fue dominio absoluto en la general de cada distancia de 10K y 21K en Mujeres y varones, participó la mayor cantidad de atletas de nuestra ciudad, 51 en total, marcando una nueva marca para esta competencia.

Acá le damos el detalle de cada uno con su posición general y tiempo de cada corredora y corredores:

Clasificación 10K

Clasificación 21K

La clasificación general de la Media Maratón del Glaciar 2018:

https://www.cronometrajeinstantaneo.com/resultados/media-maraton-del-glaciar---septima-edicion-2018/carreras

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Perez Costa hace cuarentena después de su vuelta de Chile

El deportista de El Calafate tomó la decisión de hacerla después que la Argentina incluyó a Chile y Brasil este lunes como país de riesgo en la lista. El ciclista calafateño participó el domingo en una carrera en Puerto Varas. RESPONSABILIDAD CIUDADANA.

Rodrigo Delgadillo ganó el último torneo antes de parar el tenis de mesa

En el circuito de Tenis de Mesa para Todos en la última fecha de este fin de semana, el jugador calafateño fue el ganador de la categoría primera y ahora la actividad entro en receso.

Facundo Perez Costa segundo en el Giro del Lago

Este sábado en Puerto Varas Chile, se realizó esta competencia de ruta con más de 1300 corredores que participaron. El ciclista de El Calafate tuvo una con inconvenientes pero culminó una gran carrera subiéndose a otro nuevo podio.