Sábado 20 de Abril de 2024

12 de abril de 2018

Calafateños con varios podios en el MTB de Gobernador Gregores

Seis calafateños lograron cinco podios, Manolo Massei ganó la prueba general y Carlos Muñoz fue segundo ganando su categoría. Pablo Garnica ganó en la Elite y Gianluca Siepe también ganó la categoría juvenil. Aldo Aciar fue segundo en Veteranos.

En el marco del 96° Aniversario de Gobernador Gregores, se corrió la prueba Lago Cardiel – Gobernador Gregores, denominada “Viento y Pedal” de 72 kilómetros de extensión.

Hasta esa ciudad del centro de la provincia de Santa Cruz viajaron seis ciclistas de El Calafate, Favio Mancilla, Carlos Núñez, Manolo Massei, Pablo Garnica, Gianluca Siepe y Aldo Aciar.

Massei, Núñez y Mancilla contaron la carrera en FM DIMENSIÓN, “fue una carrera con mucho viento en toda la competencia, desde que largamos hasta que llegamos. Se largó desde otro lugar distinto a las ediciones anteriores, con casi todo ripio, solo 4 kilómetros de asfalto, el resto tierra. Hubo menos corredores que otros años porque creemos que habia otras pruebas en zona norte que le sacaron ciclistas a esta. Pero una linda carrera donde fuimos la delegación que más podios y trofeos nos trajimos, estamos muy contentos.”

De esta forma Manolo Massei fue el ganador de la General y primero en su Categoría Máster “A”, segundo en la general y primero en su categoría Master “B”, fue Carlos Núñez, mientras que Pablo Garnica fue el ganador de la categoría Elite, y Gianluca Siepe fue el vencedor en Juveniles, mientras que en Máster “D” segundo fue Aldo Aciar aunque quedaron dudas si habia sido primero o segundo.

De esta manera los calafateños por tercer año consecutivo fueron protagonistas de esta competencia.

Este fin de semana, más de diez ciclistas de El Calafate formaran parte de la 2da fecha del Torneo Patagonico en Puerto Natales, ya que no se pudo correr en Río turbio por los problemas sociales que están viviendo.

 

COMPARTIR: