Martes 16 de Abril de 2024

14 de abril de 2018

Los hermanos Betig arrancaron ganando en el Tiro

En marzo comenzó la actividad anual del tiro en Río Gallegos. Maria Anna Betig fue la vencedora en Carabina Olímpica, donde debutó su hermano Herman saliendo tercero y ganando su categoría sub 18.

El mes pasado en el Tiro Federal Patria de la ciudad capital de la provincia, tuvo lugar la primera fecha del Campeonato Universidad Tecnológica Nacional 2018 con Carabinas.22.

En la categoría de Carabina Olímpica, la calafateña María Anna Betig, nuevamente se ubicó primera, seguida por Leonardo García y el debut de Herman Betig en esta división saliendo muy bien tercero.

Mará Anna dio detalles en FM DIMENSIÓN, “como el año pasado que habíamos regresado a la actividad, fuimos a este campeonato de cuatro fechas donde se descarta la peor que tengamos o no vayamos en alguna. Me sentí muy cómoda y tranquila, siempre con ganas de un poco más, a pesar de que acá no tenemos un lugar para entrenar, contenta.”

Por su parte Herman expresó en el programa “Marathon Deportiva”, “muy contento por volver a participar y ganar en mi categoría y poder debutar en la de Olímpica, es otra cosa, es realmente increíble, la sensación de tirar con un rifle así, una experiencia muy buena y totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado. Muy contento fue una linda experiencia y la idea es seguir en las demás fechas en las dos categorías.”

También acompañando a sus hijos, Ruben Betig participó en la categoría de Carabina Neumática de Quebrar Miras Abiertas 4,5 mm, donde Marcelo Luksic lideró y Betig fue tercero.

Esta fue la primera de cuatro fechas que conforman el campeonato Apertura 2018.

COMPARTIR: