Martes 23 de Abril de 2024

20 de abril de 2018

Vuelven las Excursiones Solidarias

Desde este viernes se ponen a la venta los pasajes para una navegación por el Lago Argentino para ver glaciares. Lo recaudado beneficiará a una escuela y un jardín de infantes.

Este viernes se ponen a la venta los pasajes de la primera navegación solidaria de 2018. Por contrato, los concesionarios del PN Los Glaciares deben ceder al organismo la disponibilidad de excursiones en forma gratuita.

Estos lugares son cedidos a instituciones locales para que puedan recaudar dinero con la venta de pasajes, a precios muy económicos, en comparación a los que se comercializan.

En esta oportunidad la Escuela Primaria “Nuestra Señora de la Patagonia” y el Jardín de Infantes N°54 “Kau Talenk”, son las beneficiarias. En cada institución se ponen en venta 100 tickets, a un valor de 700 pesos por persona (todos pagan lo mismo).  El precio representa menos de la mitad del valor que tiene la excursión

La navegación solidaria seré el próximo domingo 29 de abril, siendo de Punta Bandera en horario a confirmar. Llamada “Ríos de Hielo”, la excursión consiste en navegar en catamarán por el brazo norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala. Conservando una navegación segura desde donde se tendrá una vista panorámica del Glaciar Upsala. Luego prosigue por el Canal Spegazzini, donde se podrá  observar los Glaciar Seco, Peineta y Heim, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Con posterioridad se emprende el regreso a puerto.

Los lugares de venta serán tanto en la escuela como en el jardín, de las 9 a 12 hs y de 14 a 16 hs.

Al momento de la compra de los tickets se debe concurrir con los documentos de todas las personas que viajen.

 

COMPARTIR: