Viernes 29 de Marzo de 2024

21 de abril de 2018

Se presentó el Campeonato Provincial de Enduro en El Calafate

Este sábado a la noche se hizo la rampa de largada de esta competencia de moto en El Calafate. Más de setenta corredores habrá este domingo en la Reserva Municipal Hoya del Chingue, donde el sábado a la madrugada nevó 20cm

Este sábado se puso en marcha el Campeonato Provincial de Enduro, y El Calafate es el escenario de esta fecha inaugural donde hay pilotos de toda la región y Chile participando de esta carrera.

En esta jornada se comenzó a vivir después de una década, una carrera oficial de un campeonato de Enduro en este caso provincial. La mañana arranco con una Reserva Municipal Hoya del Chingue totalmente blanco por la nieve caída en la madrugada de unos 20cm.

Así la actividad fue reprogramada con la carrera de Mini Enduro para los chicos menores de 12 años, comer un asado de cordero por el apoyo de la Municipalidad de El Calafate y luego la vuelta de reconocimiento que se complicó por la lluvia que caía en el lugar.

Luego por la noche, se llevó a cabo en el Anfiteatro del Bosque la Rampa de Largada donde primero se dio paso a los chicos del Mini Enduro que recibieron cada uno un trofeo y luego comenzó el paso de cada corredor presentándose y diciendo de donde era cada uno.

Este domingo a las 11 se larga la Primera Serie con la primer moto de Senior, y luego Junior, Máster, Promocionales, Principiantes, Veteranos, ATV Libre y ATV hasta 350cc. A las 14 y 50 se larga la Segunda Serie para las 17 hacer la premiación.

COMPARTIR: