Viernes 24 de Septiembre de 2021

24 de abril de 2018

Está detenido un hombre por denuncia de una menor

La chica de 16 años contó que una persona mayor intentó meterla en su auto. La Policía detuvo a un hombre a partir de los datos aportados.

Un hombre de unos 65 años de edad se encuentra detenido desde el domingo a disposición del Juzgado de Instrucción, vinculado a un hecho que fue denunciado por una menor de edad.

La chica de 16 años refiere que el pasado viernes alrededor del mediodía mientras caminaba por la Calle Formenti, fue abordada por una persona mayor, que se bajó de su auto, un  Peugeot 206 color gris y vidrios polarizados.

“Vos sos…?” le preguntó el hombre a la chica, mencionando un nombre que no es el de ella. “No”, le respondió la adolescente. Pero el sujeto habría intentado subirla al auto. Ella se alejó del lugar, y avisó a sus padres, quienes hicieron la denuncia.

Con la descripción aportada por la joven, la policía comenzó a buscar al hombre. El domingo en horas de la tarde, fue detenido un sujeto de 65 años, cuyas características coincidían con las descriptas por la chica.

Se comprobó que este sujeto tenía un auto como el que describió la chica. El juez Narvrate ordenó la detención en carácter de incomunicado. Este lunes el hombre permanecía en esa condición y mañana será llevado a comparecer ante el magistrado, quien en base a la información recabada, deberá decidir si amerita o no que permanezca detenido.  

En el lugar no pudieron recabarse testimonios que hayan vista la escena denunciada por la joven o aportar algún dato que refuerce lo denunciado por la chica.

COMPARTIR: